Blogia
En un rincon de mi corazon

La prueba definitiva

La prueba definitiva

Estaba muy claro lo que me estaba sucediendo,pero hasta que no llevas una semana de retraso,no es aconsejable hacerse la prueba,ya que si lo haces demasiado pronto puede salir negativo el resultado aunque no sea asi y es que se crean unas hormonas que cuando ya se perciben es cuando realmente sale positivo,se llama: "HCG" hormona del embarazo,se puede detectar en la sangre o en la orina.

A mi me tenia que venir la regla para el dia 2 de diciembre, evidentemente no me vino, ademas tenia todos los sintomas que anteriormente he mencionado y era evidente que iba a salir positivo.

Precisamente el dia 2 tuve un analisis de sangre y reconocimiento de la empresa, en el cual al finalizar me tuve que ir rapidamente a desayunar con mi compi y amiga Laura,ya que me mareaba y tenia muchisima hambre. (1 mes despues me dieron el resultado y efectivamente todavia aun no salia la hormona del embarazo).

A la unica persona que le habiamos contado que habiamos probado suerte era Lola, ella ya se estaba haciendo ilusiones porque veia los sintomas claros,pero como yo queria que para todos fuera una gran sorpresa dias antes de hacerme la prueba le dije por el mesenger que habia empezado con la regla,la pobrecilla se quedo desilusionada pero a la vez me quiso dar animos diciendome que ya seria la proxima vez y que hubiera sido mucha suerte acertar a la primera.

La noche del dia 09/12/07 fui a cenar con mi amiga MªAngeles (ex compi del cronica) que era la unica persona que sabia toda la verdad,tambien decia que estaba clarisimo,me decia que tenia la cara de embarazada,que los ojos me brillaban de manera diferente.

Decidimos que seria el dia 12 de diciembre el dia de la prueba definitiva,que caia en miercoles (dia de mercadillo) y AJ salia de trabajar de noche.

Vino de trabajar y no se acosto,a las 8h fuimos con el bote de la 1ª orina de la mañana,fue en la farmacia que esta abierta 24 horas en el Paseo Alfonso XIII,nos dijeron que tardaba 10 minutos y mientras tanto fuimos al banco,cuando volvimos a por el resultado yo iba nerviosa pero a la vez estaba casi segura que iba a ser que si o si no algo malo me estaba pasando porque estaba enferma (ja,ja,ja)

Nos dijeron que en ese momento no tenian papeles para darnoslo por escrito,pero que si queriamos saber lo que habia salido y evidentemente le dijimos: "Pues claro que queremos saber"

Y nos dijo: Ha salido EMBARAZO POSITIVO y ademas no ha tardado nada,estaba super claro.

Nos abrazamos y yo emocionada llorando,les dije "LO SABIA",pero teniamos que confirmarlo con una prueba fiable.

Me dijeron que empezara a tomar acido folico.

Al ver nuestra reaccion nos dieron la enhorabuena.

Salimos y en la calle otra vez nos volvimos a abrazar super fuerte y yo llorando de alegria le dije a Antonio Jose que lo queria y que "IBAMOS A SER PAPAS".

Lo lleve a casa para que se acostara y yo me fui a trabajar, que ricura mi cariñico me habia comprado empanadillas para almorzar.

Pase todo el dia con muchisimas ganas de decirselo a todos,al unico que se lo pude decir fue a Javi (mi compi y amigo).,el cual se alegro muchisimo.

Fue un dia muy importante en nuestras vidas, y es que en mi interior habia un ser vivo,fruto de nuestro AMOR.

0 comentarios