Blogia
En un rincon de mi corazon

Cambios en mi (Noviembre/Diciembre)

Cambios en mi  (Noviembre/Diciembre)

A lo largo del mes de noviembre fui notando bastantes cambios en mi cuerpo.

Pesaba 62kg y note que empezaba a coger peso comiendo lo mismo.

La barriga estaba como un poco inflamada.

El pecho lo tenia hipersensible y super hinchado.

A finales de mes de noviembre ya pesaba 64kg.

Ya tenia casi a diario mareos y arcadas.

El primer fin de semana de diciembre tuve febricula (decimas de fiebre), y es que a mi cuerpo le estaba cambiando hasta la temperatura.

Yo soy super regular con la regla y al no venirme estaba muy claro lo que estaba pasando.

Empece a estar estreñida y a tener con bastante frecuencia acidez (aunque era soportable)

En el puente de la constitucion dormi 12 horas seguidas,cuando yo siempre me despierto pronto para aprovechar el dia.

A partir de esa fecha era increible el sueño y cansancio que tenia.

Llegaba del trabajo a mediodia,comia y me iba a la cama a dormir minimo una siesta de hora y media,me levantaba con el tiempo justito para no llegar tarde para abrir la tienda.

Yo antes jamas habia dormido la siesta,lo maximo que hacia era una cabezada en el sofa,lo que duraban las noticias de los deportes,o sea 10 minutos.

Otro cambio que note muy pronto y mira que yo no creo en los antojos, fue que solo queria comer guisos de mi madre,era obsesion,sobre todo me apetecian lentejas.

Como nadie sabia nada,llamaba a mi madre y le preguntaba la comida que iba a hacer y le decia que me preparara un taper,cuando pasaba a recogerlo,me maquillaba antes de subir para que no se me notara la cara de angustia que tenia.

Estuve sin ir a comer a casa de mis padres unas cuantas semanas por lo del sueño y tambien por los vomitos y arcadas.

 

0 comentarios