Blogia
En un rincon de mi corazon

Revision especial

En junio no me tocaba ir a ningun medico,pero hacia dias que tenia como infeccion y logicamente no podia estar sin tratarla ni saber lo que me sucedia.

Quise coger cita con el medico de practiser y me daban para el mes de julio,con lo cual me lleve una gran decepcion y decidimos borrarnos y dejar de ser socios.

Llame al ginecologo de una amiga y me dio cita a los dos dias porque era urgente.

Esta vez me acompaño mi madre,le explique todos los sintomas que tenia al medico y decidio hacerme una exploracion.

Me dijo que era vulvo-vaginitis y que con 10 dias poniendome unos ovulos estaria como nueva.

Me hizo tambien una ecografia y vio que AIMAR estaba perfectamente.

Me dijo que pesaba 1kg 800gr.

Quiso hacerme la ecografia en 4D pero estaba muy encajado y ademas ya era demasiado grande,de todas formas saco varias fotografias y dijo que era muy guapo.

En una de las fotos se le ve una carita muy fina, y que gracia,mira por donde otra vez estaba dormidito.

0 comentarios