Blogia
En un rincon de mi corazon

LA FAMILIA EN MI VIDA

LA FAMILIA EN MI VIDA

 

 

Habra personas que puedan vivir sin la familia,pero yo desde luego no.

He crecido rodeada de 4 hermanas mayores y un hermano pequeño y por supuesto mis padres.

En todas las familias cuecen habas y en la mia tambien,pero tiene cosas buenisimas.

Los cumpleaños lo celebramos a tope,4 canciones diferentes para el cumpleañero (feliz feliz en tu dia/feliz cumpleaños clasico/es una chica-o excelente/ hip hip hurra),el jaleo de los niños,los regalos,soplar las velas hasta 3 veces hasta que salgan bien las fotos.

La paella de los domingos preparada por mis padres,todos reunidos alrededor de la mesa,tertulia a la hora del cafe.

Los niños jugando,haciendo de sus travesuras.

Por la noche en el porche tomando el fresco en compañia de mis padres cansados de tanto trabajar por tener a la familia unida.

Que gusto darle un abrazo a mi padre,un monton de besos a mi madre,y sentir que le hago cosquillas y que se parte de risa,me encanta.

Sentir que estamos para los buenos y malos momentos.

No hay dia que yo pueda dejar de llamar por telefono,para saber si estan bien.

Cuando tengas un rato o antes de dormir,piensa en todas esas personas que quieres de tu familia y que quizas nunca le hayas dicho un te quiero o le hayas dado un abrazo,o quizas si pero ya hace mucho tiempo que no lo haces.

Intenta hacer como yo,que casi siempre me despido como si fuera la ultima vez que los fuera a ver.

Debemos de decir lo mucho que nos queremos al igual que discutimos.

Demostrar el amor es muy bonito y mucho mas sano que pelear.

FELICIDADES A MIS PADRES POR HABER CREADO UNA FAMILIA UNIDA DE 5 HIJAS Y UN HIJO,SUS YERNOS Y NIETOS,Y POR SUPUESTO POR SEGUIR LUCHANDO DIA A DIA PARA QUE ESTEMOS BIEN.

Os quiero muchisimo familia y sin vosotros mi vida no seria igual.

BESOS A TODOS

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

DANI-TU OSITO -

SOY TU OSITO,COMO TU YA SABES SOMOS LOS DOS UNOS FANATICOS DE LA MODA,AUNQUE YO NO LO DEMUESTRO MUCHO PERO SUELO ACONSEJAR A MIS TITAS CUANDO VAMOS DE COMPRAS,SOMOS MUY FASION.
ME HA GUSTADO MUCHO TU ARTICULO SOBRE LA FAMILIA PUESTO QUE JAMAS EN LA VIDA HA HABIDO O HABRA UNA FAMILIA COMO ESTA: LA FAMILIA "LOPEZ SAEZ"

S25025000001164 -

kaly_master1@hotmail.com

S25025000001164 -

LOLA -

Muy cierto todo lo que comentas, sigue siendo tan cariñosa como siempre.
Besitos.