Blogia
En un rincon de mi corazon

PESADILLAS

La verdad es que de pequeña,no me acuerdo de haber tenido demasiadas pesadillas,pero con la edad cada vez tengo mas.

Mi cabeza coge todos mis problemas y algunos de otras personas y los mete en una batidora y hace un cocktel que sienta "maravillosamente bien".

Siempre me pasa que cuando hay cosas que me preocupan,por la noche dormida aun pienso mas que despierta.

Intentar solucionar los problemas en sueños es una tortura,te levantas con dolor de espalda (a pesar de tener un buen colchon),con sensacion de impotencia ya que has dormido mal,no has descansado y encima sigue tu problema sin solucionarse.

Y a ti,¿te pasa tambien?

Pues nada paciencia y ojala que esta noche podamos descansar y dormir soñando cosas bonitas 

4 comentarios

JorgeLeitor -

Pues yo sueño, que sueño...es de lo mas raro.

MaRiaN -

es posible un artículo sobre la amistad??? lo espero ansiosa.Marian

Anónimo -

es posible un artículo sobre la amistad???

MaRiaN -

¿nunca te ha pasado que durante un sueño has sido consciente de que estabas soñando? así de esa manera puedes modificar el sueño a tu antojo. Un beso muy fuerte